Notas Legales

Privacidad

El propietario de este blog es Víctor Fernández Portero residente en España con el que puedes contactar a través del correo info[arroba]compilando.es.

El propietario de este blog no comparte información personal con terceros. La información sobre su visita se usa tan solo para analizar el rendimiento de los contenidos mediante el uso de cookies que pueden ser desactivadas en cualquier momento modificando la configuración de su navegador.

El propietario no es responsable de la reedición del contenido encontrado en este blog en otros sitios web sin permiso.

 

Comentarios del Blog

El propietario del este blog se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier comentario escrito por cualquier usuario en este blog sin necesidad de notificarle debido a:

  1. Comentarios con posible spam o considerados como spam
  2. Comentarios que contengan lenguaje o conceptos que puedan ser considerados ofensivos
  3. Comentarios que atacan a una persona individualmente

Términos y Condiciones

Todo el contenido proporcionado en este blog es solo para fines informativos.

El propietario de este blog no se hace responsable en cuanto a la exactitud o integridad de cualquier información en este sitio o encontrada siguiendo un enlace desde este sitio.

El propietario de este blog no será responsable por cualquier error u omisión de esta información ni por la disponibilidad de la misma. El propietario de este blog no será responsable de las pérdidas, lesiones o daños por visualizar o utilizar esta información.

 

Estas políticas están sujetas a cambios en cualquier momento.